12 - 14 FEBRERO 2020
CCIB - Barcelona
En caso de duda o incidencia en el proceso de registro puede contactar en registration@pickpackexpo.com o 931 593 649

Volver   

JHernando ha presentado recientemente sus nuevas divisiones TramoLog y TramoSort


JHernando ha presentado recientemente sus nuevas divisiones TramoLog y TramoSort

Expositor: JHERNANDO

Categoría: Otros Intralogística

TramoSort se crea como división de empresa Tramo, perteneciente a la ingeniería JHernando. TramoSort se especializará así en sistemas de clasificación bajo el concepto con el que se creó de modularidad. Así mismo, la empresa Aplicaciones Industriales C.C. será la encargada del mantenimiento y servicio postventa. De este modo, con la creación de TramoSort y la incorporación de Aplicaciones Industriales C.C., se mejora el servicio a los clientes implantando el sorter más adecuado a su instalación, realizándolo a medida y bajo el concepto de modularidad, permitiendo ampliaciones o modificaciones facilitando así posibles cambios en las demandas, especialmente, del mercado del e-commerce.

Por otro lado, TramoLog será una división de Tramo que se enfocará en llevar a cabo labores de intralogística en almacenes y empresas, dotando a éstas de todo lo necesario para lograr la automatización y la agilización de los procesos de intralogística. A través de TramoLog JHernando da un paso más en su especialización a la hora de trabajar en sistemas de intralogística y almacenes completamente automáticos que permitan ganar en rapidez y eficacia.

 


JHERNANDO

JHernando tiene un recorrido de más de 50 años de experiencia en la fabricación e integración de sistemas de automatización y transporte. Fabricamos con la más alta calidad del mercado y constantemente evolucionamos en la fabricación de sistemas de clasificación (sorters)transportadoressistemas de captura de datos y sistemas de carga y descarga para cajas y palets, teniendo cada vez más presencia en empresas líderes en sectores de paquetería, distribución, ecommerce y logística en general, así como en otros sectores clave para nosotros como alimentación y bebidas, envase y embalaje, sistemas de paletización, automatizaciones y finales de línea en la industria.

Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes para planificar, fabricar e integrar sistemas con los cuales puedan optimizar sus procesos y alcanzar sus objetivos comerciales. Tenemos como referencia los clientes más importantes del sector a nivel internacional.


Dirección:  C/ Iplacea 6
Localidad:  alcalá de henares
CP:  28803
Provincia:  madrid
Comunidad Autónoma:  COMUNIDAD DE MADRID
País:  España
Teléfono:  +34 918 796 286
Stand:  A121